En abril parte el Diplomado de Postítulo "Manejo Clínico en Psiquiatría del Adulto para Atención Primaria" - Psiquiatria Chile
  • En abril parte el Diplomado de Postítulo “Manejo Clínico en Psiquiatría del Adulto para Atención Primaria”

    Afiche_Diploma-APS-688x1024

    El viernes 27 de abril se dará inicio a la tercera versión del Diplomado de Postítulo
    “Manejo Clínico en Psiquiatría del Adulto para Atención Primaria”, que organiza la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile en el departamento de Psiquiatría del Campus Oriente del Hospital del Salvador.

    Este diplomado, que finaliza el 10 de noviembre, está dirigido a profesionales de la salud que trabajan en atención primaria a nivel nacional, psicólogos, asistentes sociales, enfermeras y otros profesionales interesados.

    Las clases son impartidas por profesionales de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile y otros docentes y expertos invitados.

    El tema central es el manejo clínico en psiquiatría del adulto. El objetivo es entregar herraientas teóricas, diagnósticas y terapéuticas para tratar problemas psíquicos y patologías mentales prevalentes en APS, como alteraciones del ánimo, trastornos adictivos y violenci intrafamiliar, entre otros.

    La modalidad es presencial y quincenal, con clases los días viernes de 15:00 a 20:00 horas y los sábados, de 09:00 a 14:00 horas.

    Más información en www.diplomapsiquiatriaaps.cl.

    Leave a reply →

Leave a reply

Cancel reply